El despacho

FILOSOFIA

El Despacho es concebido con carácter vocacional para la prestación de servicios a empresas, donde lo primordial es la defensa de los intereses lícitos de sus clientes.


Los servicios que ofrecemos son estrictamente profesionales y se prestan con dedicación exclusiva.
El secreto profesional es una máxima en el Despacho, siendo prioritarias en el desempeño de las funciones encomendadas la confidencialidad, la discreción y el estricto cumplimiento de las normas deontológicas que rigen nuestra profesión, así como la atención puntual e inmediata a la clientela y el trato personalizado.


El Despacho tiene unas señas de identidad clara y sólidamente establecidas, que se proyectan en todos los ámbitos en que desarrolla su actividad, tanto internamente como respecto de los clientes y de los demás profesionales con los que se tiene contacto.

QUIENES SOMOS

Vinculado desde su inicio al mundo de la empresa, ACEBO & RUBIO, ABOGADOS ha venido asesorando a importantes compañías del panorama económico español, que operan en sectores tan diversos como el capital riesgo, el de los centros comerciales, el inmobiliario, el de seguros, el industrial, de servicios, el financiero, el energético, la distribución, el audiovisual, el editorial, etc.

Un equipo de profesionales con dilatada experiencia y procedimientos de trabajo testados durante años, y en constante mejora, hacen de ACEBO & RUBIO, ABOGADOS un Despacho de referencia en el mercado español.

Por último, queremos destacar la independencia de nuestro asesoramiento y el máximo respeto a las normas éticas y deontológicas que rigen nuestra profesión, como pilares básicos de nuestro ejercicio de la abogacía.

Contactar

C/ Almagro 46 4ºB 28010 Madrid

Teléfono 91 7810322

© 2020 by A&R abogados

  • Linkedin
  • Twitter